Getter Robo Armageddon - Shin Getter 1 -Black Ver.- RIOBOT (Sentinel)

Directamente de las OVA's Getter Robo Armageddon, la compañía Sentinel nos presentan la RIOBOT que le dedican a Shin Getter 1 en su versión Black.

 RIOBOT 真ゲッター1 ブラックVER.


Altura: 20 cm
Material: Diecast / ABS / PVC / PA / POM
Salida a la venta: Septiebre de 2018
Precio: 35.640 Yenes
Reservas: 2 de julio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Sentinel ha compartido de esta alucinante RIOBOT de Shin Getter 1 Black ver.:



Directamente de las OVA's Getter Robo Armageddon, la compañía Sentinel nos presentan la RIOBOT que le dedican a Shin Getter 1 en su versión Black.

Esta figura ha sido diseñada por T-REX con los arreglos de Youichi Sakamoto (Chemical Attack), dos maestros en el arte de llevar todo tipo de mechas al mundo de las figuras, y eso se nota en cada centímetro de esta belleza. Tiene tal cantidad de puntos de articulación que es imposible el que no podamos representar cada una de las poses que pudimos ver en la OVA. El uso de material semi-transparente el el pecho, cintura y piernas de Shin Getter 1 le dan un realismo excelente a la figura que contrasta con la gran cantidad de partes metálicas de las que dispone esta figura (solamente no son de metal aquellas partes cuyo peso podrían afectar a la estabilidad de la figura).

Además de todo el trabajo de escultura y diseño, el pintor Youji Hayakawa (Sentinel), ha conseguido darle un acabado metálico, en gran parte de la figura mate, que nos da esa textura de metal realista que caracteriza a las RIOBOT. 

Y por si todo lo que os hemos dicho no fuera suficiente, Sentinel nos incluye diferentes accesorios para que podamos ponerle todas las poses que queramos. En concreto la figura nos incluye: Partes para crear el Getter Tomahawk de 40 cm de altura (transformable en la guadaña, el hacha y el drill), dos hachas de mano, las Getter Battle Wing, las Drill Parts, cuatro pares de manos intercambiables (Un par de manos abiertas, un par de manos normales, un par de puños y un par de manos para agarrar objetos), partes de efecto para las llamas del cuello (dos tipos diferentes), efectos de llama para las armas y un pedestal creado exclusivamente para esta figura y decorado para la misma.

Esta es sin duda la figura definitiva de Shin Getter 1 que todo fan debería tener en su colección. Es completa, casi toda metálica y nos va a permitir recrear a la perfección las épicas luchas de la OVA directamente en nuestra casa. 
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram