Halloween (2018) – Ultimate Michael Myers (NECA)

Directamente de la película Halloween (2018), la compañía NECA nos presenta la figura de la colección Ultimate que le dedica a Michael Myers.


Altura: 17.78 cm (7 inches)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 29,99 $ aprox.
Reservas: 20 de julio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que NECA ha compartido de esta alucinante figura articulada de Michael Myers: 




Directamente de la película Halloween (2018), la compañía NECA nos presenta la figura de la colección Ultimate que le dedica a Michael Myers. Esta nueva película de la saga Halloween tiene lugar 40 años después del original Halloween. Mediante una serie de acontecimientos Laurie Strode, la superviviente de la primera película, se encuentra 40 años después cara a cara con Michael Myers.

Ahora NECA nos presenta la figura de la colección Ultimate que le dedican a esta nueva versión de Michael Myers. Una figura con 25 puntos de articulación que nos permitirá ponerle a Michael Myers cualquier pose que podremos ver en la película. Además, para aún le podamos poner más poses, NECA nos incluye como accesorios dos cabezas intercambiables, diferentes manos intercambiables, una calabaza y más accesorios para que podamos recrear la atmósfera de la película en nuestra casa. 

Para los interesados en adquirir la figura, NECA ha informado que el packaging que ha diseñado para esta figura es de calidad de coleccionista con una ventana frontal tapada por una tapa de cartón cerrada por velcro.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram