Mobile Suit Gundam 00V: Battlefield Record - GNT-0000/FS 00 Qan [T] Full Saber MG 1/100 (Bandai)

Directamente de la novela gráfica Mobile Suit Gundam 00V: Battlefield Record, Bandai nos presenta la maqueta MG (Master Grade) que la compañía le dedica al gran GNT-0000/FS 00 Qan [T] Full Saber, más conocido como Double-O Quanta Full Saber.


Altura: 22 cm aprox
Material: PVC / PS / PO / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta aluciante maqueta del gran Gundam Quanta Full Saber:



Directamente de la novela gráfica Mobile Suit Gundam 00V: Battlefield Record, Bandai nos presenta la maqueta MG (Master Grade) que la compañía le dedica al gran GNT-0000/FS 00 Qan [T] Full Saber, más conocido como Double-O Quanta Full Saber. Este Gundam es una de las variaciones el mítico 00 Gundam que más éxito han tenido entre los fans y que por fin Bandai nos ofrece en forma de maqueta Master Grade a escala 1/100.

Para los que no conozcáis la colección, las maquetas Master Grade de Bandai son unas maquetas que no necesitan ni pintura ni pegamento para poderlas montar y que queden con un nivel de acabados excelente. Además, Bandai realiza estas maquetas de tal manera que, al acabarlas, tendremos una recreación exacta del mecha al que representa conteniendo una gran cantidad de puntos de articulación y detalles que otras maquetas de categorías inferiores (como las HG o las 1/100) no poseen.

Además de todas las características que os hemos enumerado, Bandai nos incluye también una serie de accesorios para que podamos completar aún más esta maqueta del gran Gundam Quanta Doble Saber. En concreto Bandai nos incluye como accesorios:  una GN Sword IV, tres GN Gamblade, una GN Sword V, un kit de espadas GN, un Escudo GN y una base para que podamos ponerle diferentes poses de ataque sin que la maqueta pierda estabilidad (esta base no sirve para ponerle poses aéreas al Gundam, solo sirve para apoyarlas armas y poderle poner poses de ataque).


















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest