The Avengers - Iron Man Mark VII 1/6 (Hot Toys)

Directamente de la película de Los Vengadores, la compañía Hot Toys nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Iron Man Mark VII. Una figura que celebra el lanzamiento de la figura número 500 de la colección Movie Masterpiece.


Altura: 32,5 cm 
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Cuarto trimestre de 2019 - Primer trimestre de 2020
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que Hot Toys ha compartido de esta alucinante figura a escala 1/6 del Iron Man Mark VII:



Los diseños de los trajes de Iron Man siempre han fascinado a los fanáticos de todo el mundo con sus incisivas formas geométricas y diseños innovadores. Para celebrar la creación número 500 de la colección Movie Masterpiece Series de Hot Toys, la compañía presenta oficialmente a los fans la versión en Diecast (Metal) de la emblemática armadura Iron Man Mark VII 1/6 de la película The Avengers de Marvel Studios. Con un diseño exterior más masculino, más progresivo y distinto, esta armadura potencia sus características bellamente diseñadas que superan a su armadura predecesora.

Inspirada en una de las escenas míticas de la película en la que presenciamos el lanzamiento del traje para envolver momentáneamente a Stark, la nueva figura de Iron Man recrea con éxito la forma alternativa pero distintiva de la armadura Mark VII: la gran vaina del traje. Esta es también la primera vez que Hot Toys crea esta forma de armadura dinámica en sus figuras, y sin duda es un detalle que los fanáticos de Iron Man han estado anhelando desde hace mucho tiempo.

Como una de las armaduras más populares en el arsenal de Tony Stark, la figura a escala 1/6 de la armadura Mark VII está hecha con materiales fundidos a presión y elaborados por expertos según su apariencia en la película. La figura de Diecast de aproximadamente 32,5 cm de altura que nos presenta Hot Toys tiene como características principales: una cabeza diseñada expresamente para esta figura de Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, un casco intercambiable de iluminación LED, proporción precisa basada en la armadura de la película, un diseño detallado de la armadura con grandes articulaciones, la vaina del traje, pintura metálica roja y dorada en la armadura, partes intercambiables de la armadura del hombro y antebrazo para colocarle el arma, funciones de luz LED en ojos, palmas y reactor de arco, así como una base tipo diorama especialmente diseñada para esta figura.

Además, Hot Toys nos presenta esta figura en dos versiones diferentes, la versión normal y una Edición Especial en a que, además de la figura original y sus accesoros, nos vendrá como extra un holograma de vaina Mark VII que mide aproximadamente 7.5 cm de alto.






































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram