Visto en las redes - Semana del 4 al 10 de junio de 2018

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 4 al 10 de junio de 2018:


Max Factory ha expuesto el prototipo sin pintar de la Nendoroid de Rin Shima de Yuru Camp△ en el “Room Camp△", evento que tiene lugar del 26 de mayo al 13 de junio de 2018 en Volks Hobby Heaven Akihabara. En la imagen podéis apreciar varios de los accesorios con los que vendrá esta Nendoroid:



Kadokawa informa que el 7 de junio de 2018 abrirá las reservas de la figura a escala 1/8 de Kanan Matsuura de Love Live! Sunshine!! de su colección "Birthday Figure Project": http://bit.ly/2HsHryd



La compañía Wonderful Works anuncia una figura a escala de la Youtuber virtual Kaguya Luna:



Dada la popularidad de la primera versión, Insight anuncia una nueva figura de Celia Cumani Aintree, personaje de de Walkure Romanze Shoujo Kishi Monogatari. Figura que la compañía nos ofrecerá en dos versiones diferentes: la -Karabari Ao ver.- y la -Karabari Midori ver.- (reservas de la Karabari Ao ver. a partir del 15 de junio de 2018):






Kotobukiya comparte una primera imagen del prototipo pintado de su figura a escala 1/7 dedicada a Zero Two de Darling in the FranXX:



La compañía Souyokusha anuncia una figura a escala de Sakura Kinomoto de Cardcaptor Sakura: Clear Card:



Good Smile Company informa del "Nendoroid Petite with Cardcaptor Sakura: Clear Card (5) Special Edition", una edición especial del volumen 5 de Cardcaptor Sakura: Clear Card que incluirá una Nendoroid Petite de Sakura Kinomoto basada en la ilustración original de CLAMP de la portada de dicho tomo. Tanto el Volumen 5 de Cardcaptor Sakura: Clear Card como esta Edición Especial saldrán a la venta en Japón el 3 de septiembre de 2018:



Y recordad que podéis seguirnos por:

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapan/

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan

- Instagram: https://www.instagram.com/mechanicaljapan/





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram