Visto en las redes - Semana del 28 de mayo al 3 de junio de 2018

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 28 de mayo al 3 de junio de 2018:


Orange Rouge informa que está trabajando en la Nendoroid de Hishida Shunsou de Meiji Tokyo Renka y muestra una imagen de su prototipo sin pintar:



Union Creative International informa que está trabajando en las figuras de Lelouch y Suzaku de Code Geass: Lelouch of the Rebellion:



Kotobukiya comparte una primera imagen del prototipo sin pintar de la figura en la que están trabajando dedicada a Kurisu Makise de Steins;Gate 0:



Phat Company muestra en el "THE IDOLM@STER MILLION LIVE! 5thLIVE BRAND NEW PERFORM@NCE!!!", evento que tiene lugar del 1 al 3 de junio de 2018 en Saitama Super Arena, el prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 en la que están trabajando dedicada a Kotori Otonashi de The iDOLM@STER:




Para conmemorar el 3er aniversario de las Portrait.Of.Pirates Ver.BB, serie de figuras dedicada a los personajes de One Piece representados en traje de baño, MegaHouse ha abierto un nuevo cuestionario para que podáis votar la nueva versión que os guste más de la Ver.BB de Boa Hancock. La versión más votada será comercializada (se puede votar del 1 de junio hasta el 1 de julio de 2018 y el resultado se anunciará el 29 de julio en el Wonder Festival 2018 [Summer]): https://p-bandai.jp/enquete/1000006140_outline/



Medicos Entertainment informa que el 8 de junio de 2018 abrirá las reservas de forma estándar de la Super Action Statue de Funny Valentine de Steel Ball Run que vendió de forma exclusiva en el Wonder Festival 2018 [Winter]: http://bit.ly/2Btq7Hx



La compañía Ryu Studio muestra un teaser de su futura figura de Kenpachi Zaraki de Bleach:



La compañía Ryu Studio nos presenta el prototipo sin pintar de su figura de Sasuke Uchiha de Naruto Shippuden:




Tamashii Nations presenta las primeras imágenes oficiales de la S.H.Figuarts de Future Trunks de Dragon Ball Super. Saldrá a la venta en noviembre de 2018:





Y recordad que podéis seguirnos por:

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapan/

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan

- Instagram: https://www.instagram.com/mechanicaljapan/




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram