Ultraman Geed - Ultraman Zero Beyond S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la serie Ultraman Geed, la compañía Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Ultraman Zero Beyond. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts ウルトラマンゼロ ビヨンド


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 29 de Junio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta aluciante S.H.Figuarts de Ultraman Zero Beyond:




Directamente de la serie Ultraman Geed, la compañía Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Ultraman Zero Beyond. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

En esta S.H.Figuarts, Tamashii Nations nos presenta una figura articulada de Ultraman Zero Beyond cuya cantidad y calidad de puntos de articulación nos van a permitir ponerle a este guerrero Ultra cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para que aún le pocamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: seis pares de manos intercambiables, dos Color Timer de colores diferentes, dos Zero Twin Sword y una parte de efecto para el puño.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram