The Table Museum - figma Winged Victory of Samothrace (FREEing)

Dentro de su colección The Table Museum, serie de figuras figma basadas en obras de arte famosas que seguro todos seréis capaces de reconocer, la compañía FREEing nos presenta su décimo integrante, la famosa escultura de Niké, la Diosa griega de la victoria - la Victoria alada de Samotracia.

テーブル美術館 figma サモトラケのニケ [フリーイング]


Altura: 15,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 5.370 Yenes
Reservas: 7 de junio a 4 de julio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la figma de la Victoria alada de Samotracia y conocer todas las opciones que nos permite: 



FREEing nos sorprende hoy al presentar una nueva figura dentro de su colección The Table Museum, colección de figuras figma basadas en obras de arte famosas que seguro todos seréis capaces de reconocer. En esta ocasión, la compañía presenta su décimo integrante, la famosa escultura de Niké, la Diosa griega de la victoria - la Victoria alada de Samotracia. Figura que FREEing nos ofrece con la cooperación de Max Factory y que ha sido esculpida por Tetsuya Ishibashi (MIC).

La figura ha sido esculpida cuidadosamente para asegurar que no le falte ni el más mínimo detalle, sobre todo en sus características alas. Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner esta figura en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Daos cuenta que la figma de la Victoria alada de Samotracia dispone de articulaciones en las alas y en la zona de las piernas.

Otra característica de las figuras de la línea figma es que nos vienen con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten hacer más combinaciones y poner al personaje que recrean en muchas más poses diferentes. En esta ocasión en concreto, FREEing incluye: una parte del cuerpo intercambiable que nos permitirá usar la cabeza de la figma de Venus de Milo o las de otras figma en esta figura y un stand figma articulado.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram