The Princess Bride - Westley / The Dread Pirate Roberts 1/6 (Quantum Mechanix)

Directamente de la película The Princess Bride (La Princesa Prometida), la compañía Quantum Mechanix nos presenta la figura articulada a escala 1/6 que le dedican a Westley (The Dread Pirate Roberts).


Altura: 31 cm
Material: PVC / ABS / Tela 
Salida a la venta: Agosto - Septiembre de 2018
Precio: 199,95$
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Quantum Mechanix ha compartido de esta alucinante figura a escala 1/6 de Westley:



Escalando los acantilados de la locura. Luchando contra roedores de tamaño inusual. Luchando contra Inigo Montoya... Así en un día normal de trabajo cuando eres el Pirata Roberts.

La película de culto 1987, The Princess Bride (La Princesa Prometida), ha capturado los corazones y las mentes de los fans de todo el mundo. Ahora Quantum Mechanix nos presenta la primera figura articulada a escala 1/6 de esta gran película: Westley, también conocido como el Pirata Roberts.

Esta figura a escala 1/6 recrea el personaje icónico con exquisito detalle. Con aproximadamente 12 pulgadas (31cm) de altura, cada elemento, desde la túnica de pirata hasta su estoque, ha sido reproducido de manera muy fiel al personaje original. Además, Quantum Mechanix nos incluye dos cabezas intercambiables: la del enmascarado Pirata Roberts y la de Westley sin máscara, ambas con un gran nivel de detalles y pintadas a mano por Cary Elwes.

Las características principales de esta figura a escala 1/6 de Westley son:

  • Cuerpo completamente articulado: Más de 30 puntos de articulación permiten que la figura se pueda colocar realizando múltiples poses.
  • Dos expresiones faciales de lo más realistas: Cariñosamente representados por el equipo de escultores de Quantum Mechanix, las cabezas tienen un parecido exacto tanto al actor Cary Elwes con el romántico Westley casi como al heroico Pirata Roberts (la máscara y el pañuelo en la cabeza no son extraíbles). Cada cabeza está pintada a mano.
  • Disfraz de pirata negro: Incluye una camisa pirata hinchada y pantalones negros, ambas réplicas minuciosamente elaboradas y basadas en el atuendo de la película.
  • Cinturón para la espada: Un cinturón de cuero con hebillas galvanizadas y una zona para el arma de Westley.
  • Botas piratas. Para un equilibrio firme cuando se lucha contra gigantes.
  • Espada pirata y vaina: Una espada galvanizada, que se puede usar en la mano izquierda o derecha (esencial para aquellos que han estudiado su Agripa).
  • Copa de vino: Nunca te metas con un siciliano... sin la copa de vino adecuada.
  • Manos: Siete manos con guantes y dos manos desnudas se incluyen para poder realizar una  gran variedad de actividades de capa y espada.
  • Base: una base redonda con el logotipo de Princess Bride. Mantendrá la figura erguida (incluso cuando esté casi muerta).

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram