Team Fortress 2 - Sniper -Series 4 RED- (NECA)

Directamente del videojuego Team Fortress 2, la compañía NECA nos presenta la nueva colección Series 4 RED. En este primer post os presentamos la figura del Sniper y en los siguientes posts os preentaremos la del Scout y la del Medic.


Altura:17,78 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 24,99 $ aprox
Reservas: 25 de junio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que NECA ha compartido de esta gran figura articulada del Sniper:



Directamente del videojuego Team Fortress 2, la compañía NECA nos presenta la figura de Sniper dentro de la nueva colección Series 4 RED. Este personaje es un tirador robusto e inteligente procedente del país perdido de Nueva Zelanda y criado en Australia, el Sniper (de apellido Mundy, se desconoce su nombre de pila, aunque se sabe que su nombre de nacimiento es Mun-dee) prefiere elegir sus blancos a distancia, a pesar de que no teme ensuciarse las manos si la situación lo requiere. Prefiriendo esconderse en lugares elevados o difíciles de ver, el Sniper elimina clases lentas como el Heavy con facilidad. 

A pesar de que el Sniper tiende a alejarse de la primera línea de batalla, el Cazador le permite trasladarse al campo de batalla, lanzando poderosas flechas al tiempo que sus ancestrales y misteriosos poderes del Fraskungfú hacen incrementar el daño contra sus enemigos a favor de sus compañeros o de él mismo. Aunque su especialidad es matar instantáneamente con tiros en la cabeza, el Sniper es capaz de equiparse el Adormecedor de Sydney y provocar en sus enemigos valiosos minicríticos para el resto de su equipo, y a una buena distancia.

Ahora NECA nos presenta una figura articulada de más de 25 puntos de articulación en la que nos trae una representación exacta del Sniper. Esta figura incluye el Rifle de Francotirador, por lo que, a parte de tener una calidad precio excelente, es también una figura de lo más completa.






Como os hems dicho al inicio del post, la compañía, dentro de esta esta Series 4 RED, ha lanzado también las figuras del Scout y la del Medic que os presentaremos en los siguientes posts.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram