Team Fortress 2 - Scout -Series 4 RED- (NECA)

Directamente del videojuego Team Fortress 2, la compañía NECA nos presenta la nueva colección Series 4 RED. En este segundo post os presentamos la figura del Scout y en los siguientes posts os preentaremos la del Sniper y la del Medic.


Altura:17,78 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 24,99 $ aprox
Reservas: 25 de junio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que NECA ha compartido de esta gran figura articulada del Scout:



Directamente del videojuego Team Fortress 2, la compañía NECA nos presenta la figura de Scout dentro de la nueva colección Series 4 RED. Procedente de Boston, Massachusetts, el Scout es un veloz corredor y camorrista con un bate de béisbol y una actitud cínica de “chúpate esa”. Es muy irrespetuoso y parece creer que puede con todo. A menudo dice ser mucho más duro de lo que realmente es, aunque definitivamente no es débil.

Es el mercenario más rápido del campo de batalla y mas molesto según algunos jugadores. Su Doble Salto deja a los oponentes más lentos luchando por seguirle el ritmo y le ayuda a moverse por el terreno evitando proyectiles. Con una Escopeta, una Pistola y un Bate, el Scout es ideal para ataques agresivos y por sorpresa. Su habilidad para introducirse en combate, hacer daño y alejarse antes incluso de que noten su presencia le hacen una buena clase para tácticas rápidas de pegar-y-escapar que debilitan al enemigo.

Ahora NECA nos presenta una figura articulada de más de 25 puntos de articulación en la que nos trae una representación exacta del Scout. Esta figura incluye las principales armas de este personaje (la Escopeta y el Bate), por lo que, a parte de tener una calidad precio excelente, es también una figura de lo más completa.





Como os hems dicho al inicio del post, la compañía, dentro de esta esta Series 4 RED, ha lanzado también las figuras del Sniper y la del Medic que os presentaremos en los siguientes posts.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram