Team Fortress 2 - Medic -Series 4 RED- (NECA)

Directamente del videojuego Team Fortress 2, la compañía NECA nos presenta la nueva colección Series 4 RED. En este primer post os presentamos la figura del Medic y en los posteriores os preentaremos la del Sniper y la del Scout.


Altura:17,78 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 24,99 $ aprox
Reservas: 25 de junio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que NECA ha compartido de esta gran figura articulada del Medic:



Directamente del videojuego Team Fortress 2, la compañía NECA nos presenta la figura de Medic dentro de la nueva colección Series 4 RED. El Medic es un hombre de medicina con una adhesión más bien tenue a la ética médica, el Medic es no obstante la principal clase curativa del equipo. Aunque la Pistola de Jeringas y el Serrucho del Medic no son las mejores armas para el combate directo, normalmente se le puede encontrar en primera línea, curando a sus compañeros heridos mientras intenta mantenerse alejado de los problemas.

Ahora NECA nos presenta una figura articulada de más de 25 puntos de articulación en la que nos trae una representación exacta de The Medic. Esta figura incluye las principales armas de este personaje (la Pistola de Jeringas. la Pistola Médica y el Serrucho), por lo que, a parte de tener una calidad precio excelente, es también una figura de lo más completa.







Como os hems dicho al inicio del post, la compañía, dentro de esta esta Series 4 RED, ha lanzado también las figuras del Sniper y la del Scout que os presentaremos en los siguientes posts.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram