DC Comics – Steel Age Batman 1/6 (3A)

Directamente del universo de Batman, la compañía 3A nos presenta una nueva figura dentro de su colección Steel Age a escala 1/6 que le dedican a Batman. Figura que la compañía nos ofrece de forma limitada y exclusiva de su tienda online.


Altura: 35 cm (Escala 1/6)
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Ya disponible
Precio: 240 $

A continuación podéis ver las imágenes que 3A ha compartido de esta alucinante figura de Batman:




Directamente del universo de Batman, la compañía 3A nos presenta una nueva figura dentro de su colección Steel Age a escala 1/6 que le dedican a Batman. El universo Steel Age es un mundo creado por Ashley Woods en el que los grandes superheroes de DC han sido reemplazados por robots haciendo así que en cada ciudad del mundo haya uno de estos super robots.

La figura tiene más de 50 puntos de articulación repartidos por el cuerpo, los dedos de la mano y las placas de la armadura. La capa está hecha de PVC ligero, cosa que le permite tener un tacto y un corte muy realista. Además, los cordones de las botas son de tela y las partes blindadas de la armadura de los hombros son flexibles. Como accesorios nos viene con dos Batarang y tiene leds en los ojos que se iluminan mediante 3 pilas AG1 (no vienen incluidas).

Una figura alucinante que seguro que muchos de los fans de Batman que nos seguís no dejaréis escapar. Como os hemos comentado al inicio del post, la figura es exclusiva de la tienda oficial de threeA llamada Bambalandstore, y está limitada a 300 unidades en todo el mundo, pero envían a todo el mundo y el envío va incluido en el precio que os hemos indicado, así que no tenéis excusa para tener esta alucinante figura en vuestra colección.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram