Dark Souls - Solaire of Astora SD (First 4 Figures)

Directamente de la saga de videojuegos Dark Souls, la compañía First 4 Figures nos presenta la figura tipo SD que le dedican a Solaire of Astora.


Medidas: 23 cm de alto x 13 cm de hondo x 13 cm de ancho
Marterial: PVC / ABS
Salida a la venta: Tercer trimestre de 2018
Precio: Pendiente (Edición Standard) / 99,99 $ (Versión Exclusiva) / 99,99$ (Versión Praise the Sun) / 184,99 $ (Edición Combo) 
Reservas: Del 1 de junio al 3 de Julio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que First 4 Figures ha compartido de esta nueva figura de Solaire of Astora:


Directamente de la saga de videojuegos Dark Souls, la compañía First 4 Figures nos presenta la figura tipo SD que le dedican a Solaire of Astora. Esta es una de las primeras figuras en PVC que realiza esta compañía y de la que muchos esperábamos con ganas después de que la anunciaran hace unos días.

La compañía nos ofrece esta figura en cuatro versiones diferentes que os presentamos a continuación:

Edición Standard:


Esta es la edición sencilla de la figura. La gran ventaja de esta figura es que se venderá en cualquier tienda y la compañía la distribuirá a todo el mundo, por lo que será muy sencillo el conseguirla. La compañía no ha indicado el precio porque puede variar dependiendo del país de la compra por el tema de impuestos, pero calculad que será sobre unos 90 €.

Exclusive Edition:



En esta edición la figura es igual que en la normal pero contiene un pedestal con función LED que ilumina el efecto que hay alrededor de Solaire of Astora y nos viene con una caja especial de esta edición coleccionista con muchos detalles. 

Esta edición cuesta 99,99$ y es exclusiva de su tienda online y se puede reservar desde el 1 de junio al 3 de julio de 2018.

Praise the Sun edition:


Esta edición contiene lo mismo que la edición exclusiva pero, la figura entera es de un material translúcido que, junto con la funcion LED, podremos iluminarla al completo y que quede genial. 

Esta edición cuesta 99,99$ y es exclusiva de su tienda online y se puede reservar desde el 1 de junio al 3 de julio de 2018.

Combo edition:


Y por último tenemos la edición Combo que incluye todo lo que incluye la edición exclusiva + la edición Praise the Sun. 

Esta edición cuesta 184,99 $ es exclusiva de su tienda online y se puede reservar desde el 1 de junio al 3 de julio de 2018.

A continuación podéis ver las imágenes del pack Combo y de esta manera podéis ver las figuras y todos los extras de cada una de las versiones para que podáis decidir con cual edición os quedáis:


















































































































Comentarios

  1. Los de First4Figures se salen con estas minifiguritas con una calidad tan grande!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram