Berserk - Skull Knight 2018 (Art Of War)

Directamente de Berserk, la compañía Art Of War nos presenta la alucinante figura que le dedican al gran Skull Knight. Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes.


Medidas: 39 cm de alto x 31 cm de ancho x 43 cm de largo (incluyendo la base)
Material: Polystone
Salida a la venta: Noviembre - Diciembre de 2018
Precio: 125.000 Yenes (Limited Edition I) / 100.000 Yenes (Limited Edition II)
Reservas: 23 de junio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Art Of War ha compartido de esta alucinante figura de Skull Knight:



En esta figura la compañía Art Of War nos presenta por primera vez al Skull Knight en una postura de movimiento galopando en su caballo a toda velocidad. Art Of War ha pintado la estatua con el máximo nivel de detalles usando técnicas de pintura avanzadas que son totalmente diferentes de las aplicadas a todas las figuras anteriores de la compañía.

El diseño extremadamente complejo y el alto nivel de coloración no puede apreciarse por completo a través de las imágenes, solo teniendo la figura delante hará que la estatua de Skull Knight brille y muestre toda su magnificencia.

Como os hemos dicho al inicio del post, la compañía nos ofrece esta figura de Skull Knight en dos versiones diferentes: La Limited Edition I, limitada a 60 unidades, que incluye la espada normal, la Sword of Actuation y una figura de un Senma Soldier que podéis ver al final del post, y la Limited Edition II, limitada a 30 unidades, que incluye la figura sencilla con solo una espada que podéis ver a continuación:






A continuación podéis ver las imágenes de la versión Limited Edition I de la figura de Skull Knight que incluye la espada extra y la figura del Senma Soldier:













Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest