Marvel - Scarlet Witch ARTFX+ Statue 1/10 (Kotobukiya)

Directamente del universo de Marvel, Kotobukiya nos presenta la ARTFX+ a escala 1/10 que le dedican a Scarlet Witch (La Bruja Escarlata).


Altura: 19 cm (7 1/2 inches)
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2018
Precio: 79,99 $
Reservas: 31 de mayo de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta gran ARTFX+ de Scarlet Witch:



La serie ARTFX + de Marvel que nos ha ido presentando Kotobukiya nos ha traído una gran variedad de personajes, desde los Avengers hasta los X-Men, Defenders, y más, con deslumbrantes detalles representados a escala 1/10. Ahora el centro de atención de la compañía regresa a la Tierra con una nueva serie de personajes de los Vengadores basada en diseños del artista Adi Granov. ¡El próximo Avenger en unirse a Black Panther en esta serie especial de ARTFX + es la bella y poderosa Scarlet Witch!

El traje clásico de Scarlet Witch recibe una nueva vida gracias al arte conceptual de Adi Granov, y la ilustración en sí misma cobra vida con asombrosos detalles gracias a la artesanía del escultor ke (comaccow). Midiendo más de 19 cm de altura, la base única de la ARTFX+ de Scarlet Witch evoca la atmósfera del arte conceptual al tiempo que le da a esta heroína una altura vertical adicional que la hace parecer como si levitara. Ya sea exponiéndola sola o junto a las demás ARTFX + de Avengers, el exquisito nivel de detalle en esta estatua hace que sea imprescindible para cualquier colección dedicada a Marvel.













Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest