Queen's Blade Unlimited - Infernal Temptress "Airi" (MegaHouse)

Directamente de la serie de anime Queen's Blade Unlimited, reboot de Queen's Blade, la compañía MegaHouse presenta la figura que le dedican a Airi.

クイーンズブレイドUNLIMITED 冥土へ誘うもの アイリ [メガハウス]


Altura: 22 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de enero de 2019
Precio: 19.980 Yenes
Reservas: 25 de junio a finales de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de esta nueva figura que le dedican a Airi:



Las preciosas guerreras de Queen's Blade vuelven de nuevo basadas tal y como las podemos ver en Queen's Blade Unlimited, reboot de la serie de anime Queen's Blade con diseño de personajes renovado y una nueva historia. Shinya Ohsaki de UNKNOWN GAMES y MegaHouse están dando lo máximo de sí para poder producir unas figuras de gran calidad de estas preciosas guerreras y que todos sus fans quedéis encantados con ellas.

El primer personaje de Queen's Blade Unlimited que pasa a tener su figura gracias a MegaHouse es la preciosa Airi. Figura esculpida por Nekomaru (Yamanekotei -nekohouse-) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los mayores fans de Airi quedéis encantados con ella. Fijaos en lo perfectamente recreado que está su traje de maid, su gran guadaña, sus coletas y la pose tan coqueta con la que ha sido representada.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Tc para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

La figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, destacar que Megahouse ha decidido abrir sus reservas de forma exclusiva en: Megatrea Shop, AmiAmi y Animate Online Shop.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram