Petit Chara! Series Chimi Mega Fate/Grand Order Vol.1 & Vol.2 (MegaHouse)

La compañía MegaHouse presenta dos colecciones de figuritas de lo más encantadoras, dentro de su línea Petit Chara!, dedicada a los Servants del popular juego para smartphone Fate/Grand Order.


Altura: 4,5 - 5,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2018
Precio: 850 Yenes (cada figurita)
Reservas: 7 de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado MegaHouse de estas dos colecciones de figuritas que dedican a Fate/Grand Order:


Dentro de su línea Petit Chara!, colección de figuritas deformed de lo más encantadoras, MegaHouse nos sorprende al presentar dos sets dedicados a los Servants del popular juego para smartphone Fate/Grand Order.

Figuritas basadas en el diseño deformed característico del ilustrador Yupon (Nitroplus) y que, como podéis ver, han sido esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Destacar que cada figurita vendrá con su propia base para que las podáis poner adornando vuestro escritorio o cualquier otro rincón de vuestra habitación.


Si os parece, pasemos a ver primero la colección Petit Chara! Series Chimi Mega Fate/Grand Order Vol.1. Colección formada por las figuritas de: Artoria Pendragon, Mashu Kyrielight, Edmond Dantes, Siegfried y Sakata Kintoki (Rider):

ぷちきゃら! シリーズ ちみメガ Fate/Grand Order 第1弾 [メガハウス]
















Pasemos ahora a ver la colección Petit Chara! Series Chimi Mega Fate/Grand Order Vol.2. Colección formada por las figuritas de: Jeanne d'Arc, Scáthach, Astolfo, Iskandar y Zhuge Liang (Lord El-Melloi II):

ぷちきゃら! シリーズ ちみメガ Fate/Grand Order 第2弾 [メガハウス]


















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest