Preview de la Nendoroid de Zero Two de DARLING in the FRANXX por Good Smile Company

Directamente de la popular serie de anime "DARLING in the FRANXX", Kahotan comparte las primeras imágenes oficiales de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Zero Two representada con su uniforme. Figura disponible para reservar a partir del 28 de junio de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Kahotan de la Nendoroid de Zero Two y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la popular serie de anime "DARLING in the FRANXX", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Zero Two representada con su uniforme.

Como podéis ver, Zero Two ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Zero Two nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Zero Two nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión sonriente llena de confianza, una expresión con los ojos cerrados y una sonrisa de lo más inocente y una expresión con una mirada de soslayo y con la boca abierta que se puede usar para ponerla chupando una piruleta o sacando la lengua), el bacon del principio para recrear la icónica escena comiendo el bacon de la serie, su chaqueta y su gorra.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram