Fate/Grand Order - Nendoroid Shielder/Mash Kyrielight -Casual ver.- (Good Smile Company)

Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Mash Kyrielight representada con su conjunto casual. Figura exclusiva de varios eventos y de la tienda online de Good Smile Company.

Fate/Grand Order ねんどろいど シールダー/マシュ・キリエライト 私服Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: 29 de julio a 16 de agosto de 2018 (tienda online GSC)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Shielder/Mash Kyrielight -Casual ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Mash Kyrielight representada con su conjunto casual.

Como podéis ver, Mash Kyrielight ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C y Taketomo con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Mash Kyrielight nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en Fate/Grand Order. Concretamente, Mash Kyrielight nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión avergonzada y algo preocupada, una expresión sonriente de lo más alegre y una expresión basada en las ilustraciones de la serie manga "Learning with Manga! Fate/Grand Order"), una parte frontal del pelo alternativa para usar con la expresión de "Learning with Manga! Fate/Grand Order", una parte inferior del cuerpo alternativa para ponerla sentadita, Fou-kun, partes de picnic basadas en el craft essence "Chaldea Lunchtime" y tres Saint Quartz para convocar.


Para los interesados en haceros con la Nendoroid de Shielder/Mash Kyrielight -Casual ver.-, destacar que Good Smile Company la venderá de forma exclusiva en:
  • Wonder Festival 2018 Summer: Evento que tendrá lugar el 29 de julio de 2018 en Makuhari Messe (Chiba, Japan). La figura estará limitada a 1.500 unidades.
  • Fate/Grand Order Fes. 2018 ~3rd Anniversary~: Evento que tendrá lugar el 28 y 29 de julio de 2018 en Makuhari Messe International Exhibition Hall 9〜11. El stock estará limitado.
  • Tienda online de Good Smile Company: Del 29 de julio al 16 de agosto de 2018 la figura se podrá reservar a través de la tienda online de GSC. La producción será bajo pedido y, en este caso, la figura saldrá a la venta en diciembre de 2018.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram