Nendoroid More: Dress Up Clinic (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta una nueva incorporación dentro de su serie Nendoroid More "Dress Up". En esta ocasión, la compañía nos presenta una encantadora selección de trajes que probablemente se encontrarían en una clínica.

ねんどろいどもあ きせかえクリニック [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 4,5 cm (solo el cuerpo)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 926 Yenes (cada uno)
Reservas: 14 de junio a 11 de julio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la colección Nendoroid More: Dress Up Clinic:


La séptima incorporación a la serie Nendoroid More "Dress Up" es una selección de conjuntos que probablemente encontraríamos en una clínica. La colección incluye seis trajes diferentes incluyendo tres conjuntos femeninos y tres conjuntos masculinos. Los conjuntos femeninos incluyen una enfermera con portapapeles (blanco), una enfermera con una jeringa (rosa) y una bata de doctora con estetoscopio. Los conjuntos masculinos incluyen una bata de doctor con estetoscopio, un uniforme médico con un portapapeles y un traje de paciente.

Producto esculpido por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Recordad que las cabezas que podéis ver en las imágenes no vienen incluidas en este producto, pues tenéis que usar las de vuestras propias Nendoroids para así poder tener a vuestro personaje favorito vestido como un doctor, una enfermera o un paciente (puede que algunas Nendoroids no sean compatibles según el diseño del personaje). Cada traje viene con su propia base.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram