Little Armory - Nendoroid Maria Teruyasu (TOMYTEC)

Directamente de la serie de modelos de armas a escala 1/12 Little Armory de TOMYTEC, nos llega una Nendoroid de uno de sus personajes, la de Maria Teruyasu.

リトルアーモリー ねんどろいど 照安鞠亜 [トミーテック]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 4.800 Yenes
Reservas: 28 de junio a 1 de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que TOMYTEC ha compartido de la Nendoroid de Maria Teruyasu y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la serie de modelos de armas a escala 1/12 Little Armory de TOMYTEC, nos llega una Nendoroid de uno de los personajes de sus packagings ilustrados por Haruaki Fuyuno, la de Maria Teruyasu. Maria Teruyasu es una estudiente del "Reiyou Metropolitan High School" que se especializa en francotiradores y que trabaja principalmente con rifles antimateriales.

Como podéis ver, Maria Teruyasu ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Youhei Kodama con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Maria Teruyasu nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en varias poses diferentes. Concretamente, Maria nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar basada en la ilustración de la portada del model kit, una expresión de disparo para mostrar su puntería y una expresión preocupada de lo más encantadora), un rifle antimaterial de Little Armory a tamaño Nendoroid, una articulación del cuello especial y una base que nos permitirán ponerla apuntando en una posición decúbito prono, una parte de un fogonazo para conectar al rifle y partes de efecto de impacto. El packaging de la figura también incluirá un papercraft de una caja de bóveda.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram