Tokyo Ghoul:re - Nendoroid Haise Sasaki (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos hace un par de días, directamente de la serie de anime Tokyo Ghoul:re, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Haise Sasaki.

東京喰種トーキョーグール:re ねんどろいど 佐々木琲世 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: 14 de junio a 11 de julio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Haise Sasaki y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la serie de anime Tokyo Ghoul:re, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Haise Sasaki.

Como podéis ver, Haise Sasaki ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasion, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Haise Sasaki nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Haise Sasaki nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión sonriente y una expresión de combate), una taza de café, un libro para leer, las gafas que lleva a veces y el arma necesaria para cualquier investigador ghoul, un Quinque.





En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Haise Sasaki a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Rubber Strap: Haise Sasaki Ver.":






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram