Mystique Premium Format Figure (Sideshow Collectibles)

Directamente del universo de los X-Men, Sideshow Collectibles nos presenta la figura de la colección Premium Format Figure que le dedican a Mystique (Mística). Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, la Collector Edition y la Exclusive Edition.


Altura: 48,26 cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 570 $ (Exclusive Edition) / 560 $ (Collector Edition)
REservas: 14 de junio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Sideshow Collectibles ha compartido de la Premium Format Figure de Mística:



Directamente del universo de los X-Men, Sideshow Collectibles nos presenta la figura de la colección Premium Format Figure que le dedican a Mystique (Mística).

Sideshow nos presenta a la misteriosa mutante Mística caminando sobre una base de escombros de la Escuela de Xavier. El sello de la escuela forma un pedestal para Mística en medio de la destrucción y el caos y en él podemos ver impreso con un poderoso golpe del Juggernaut.

Esta figura de Mystique captura a la sensual cambiaformas con su traje blanco, completamente esculpido con características y texturas dinámicas que hace que sea idéntico a la tela real. Mística empuña dos armas de fuego a los costados, unas botas muy bien esculpidas, guantes,  un cinturón negro y fundas adornadas con toques dorados y hebillas.

Recreada con su característico tono azul y su emblemático pelo rojo, Mística tiene un rostro cuidadosamente esculpido, muy detallado con  unos profundos ojos amarillos y una diadema de calavera plateada. Mística tiene una sonrisa de complicidad, preparada para aprovechar el caos y la confusión a fin de engañar y destruir a cualquier enemigo que se ponga en su camino.

Como os hemos dicho al inicio del post, Sideshow Collectibles nos presenta esta figura en dos versiones diferentes, la Collector Edition, y la Exclusive Edition. Esta última la podéis ver al final del post, cuesta 10 $ más que la Collector Edition y, como extra, nos viene con un brazo izquierdo con las cuchillas de X-23 con un efecto epecial recreando como si mística se estuviera transformando delante de nosotros. 

























A continuación podéis ver las imágenes de la Exclusive Edition de esta alucinante Premium Format figure de Mística que nos presenta Sideshow: 









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram