Mazinkaiser - Mazinkaiser Liger MODEROID (Good Smile Company)

Directamente de la serie de OVAs Mazinkaiser, la compañía Good Smile Company en cooperación con Sentinel nos presentan la MODEROID que le dedican a Mazinkaiser Liger.


Altura: 14,5 cm
Material: ABS / PS
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 4.537 Yenes
Reservas: Del 14 de junio al 11 de julio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Good Smile Company ha compartido de esta alucinante MODEROID de Mazinkaiser Liger:



El mundo de Mazinkaiser continúa expandiéndose a través de la nueva serie de Model Kits MODEROID de Good Smile Company. Hoy la compañía nos presenta el gran Mazinkaiser Liger, un formidable Mazinkaiser que domina a sus oponentes combatiendo cuerpo a cuerpo como una bestia feroz. El pelo ondulado tipo llamarada de este gran mecha está creado de un material translúcido y a compañía nos incluye partes alternativas de cabeza y garras para cambiar del modo Mazin al modo Bestia. Las piezas de este modelo se han fabricado para coincidir con las MODEROID de Mazinkaiser y de  Mazinkaiser Haou que han salido previamente, permitiendo que las piezas se puedan combinar para formar un Mazinkaiser personalizado. 

Como podéis ver esta MODEROID de Mazinkaiser Liger es de lo más fiel al personaje original. El escultor Sakamoto Yoichi (Chemical Attack) y los diseñadores T-REX y Haito Nakano han hecho un grandísimo trabajo para representar lo más fiel posible a Mazinkaiser Liger sin dejarse el más mínimo detalle.

Esta MODEROID es un model kit parcialmente prepintado. Las matrices están separadas por colores, lo que permite que el modelo se vea increíble cuando unamos todas las piezas. Está hecho de PS y ABS, y, aunque queda genial una vez montado, también se puede pintar fácilmente si lo deseamos para que el mecha tenga un aspecto aún más sorprendente. Este model kit también dispone de muchas articulaciones una vez que acabamos de construirlo, lo que nos permite ponerle diversas poses de lo más dinámicas. Esta MODEROID de Mazinkaiser Liger es un model kit ideal para que los fanáticos de las figuras y los fanáticos de los model kit disfruten por igual.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram