Mobile Suit Gundam - Robot Spirits -SIDE MS - MS-06J Zaku II Wetland Type -ver. A.N.I.M.E.- (Bandai)

Directamente de la serie clásica titulada Mobile Suit Gundam, Tamashii Nations nos presenta la Robot Spirits -SIDE MS- del gran MS-06J Zaku II Wetland Type en su versión A.N.I.M.E. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

ROBOT魂 〈SIDE MS〉 MS-06J 湿地帯戦用ザク ver. A.N.I.M.E.


Altura: 12,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 6.912 Yenes
Reservas: 25 de mayo de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta Robot Spirits -SIDE MS -  del MS-06J Zaku II Wetland Type -ver. A.N.I.M.E.- :



Directamente de la serie clásica titulada Mobile Suit Gundam, Tamashii Nations nos presenta la Robot Spirits -SIDE MS- del gran MS-06J Zaku II Wetland Type en su versión A.N.I.M.E.

Para los que no conozcáis la colección, las Robot Spirits -SIDE MS- ver. A.N.I.M.E. son una colección que se caracteriza por ofrecernos figuras con gran cantidad de puntos de articulación que nos van a permitir poderle poner cualquier pose que hayamos podido ver en el anime y interactuar y combinar accesorios con el resto de mechas de la colección.

En esta Robot Spirits, Tamashii Nations nos muestra a el gran Gyan en una figura cuya cantidad y calidad de puntos de articulación nos permitirá ponerle al Zaku II Wetland Type cualquier pose que hayamos podido ver en el anime. Además, para ponerle aún más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cinco pares de manos intercambiables, tres lanza misiles para las piernas, seis misiles, dos partes de efecto para los misiles, dos Crackers, los soportes para os Crackers, la metralleta Magellan, la metralleta Zaku, el bazooka Zaku, el Heat-Hawk, el Heat-Hawk en su forma de almacenaje, una cabeza extra de capitán, un adaptador para colocar las manos intercambiables, una base para montar el bazooka, la caja de transporte de los Cannonball y diferentes partes de conexión entre las diferentes piezas. 














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram