Masters of the Universe - Laughing Prince Adam (Super 7)

Directamente de la mítica serie Masters of the Universe, la compañía Super 7 nos presenta la figura que le dedican al Principe Adam riendo. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la Pop-Up Store Super 7 Hordak’s Lair, situada en el 701 8th Avenue de San Diego durante los días 18 y 19 de Julio, la misma semana que se celebra la San Diego Comic-Con.


Altura: 15 cm aprox.
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 18 y 19 Julio de 2018 en la  Pop-Up Store Super 7 Hordak’s Lair
Precio: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Super 7 ha compartido de esta gran figura del Principe Adam:



Directamente de la mítica serie Masters of the Universe, la compañía Super 7 nos presenta la figura que le dedican al Principe Adam riendo. Esta figura está basada en el siguiente vídeo viral:


Un vídeo que muestra de forma divertida una de las escenas más conocidas en el mundo entero de Masters of Universe con el Principe Adam (He-Man) riendo a carcajadas. Como detalles extra, la figura nos vendrá con una espada de color rosa y el packaging vendrá con purpurina en la parte exterior.

Como os hemos dicho al inicio del post, la compañía nos ofrece esta figura de forma exclusiva de la Pop-Up Store Super 7 Hordak’s Lair situada en el 701 8th Avenue de San Diego durante los días 18 y 19 de Julio, la misma semana que se celebra la San Diego Comic-Con.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram