Masters of the Universe - Masters of the Universe Vintage Wave 1: He-Man, She-Ra, Skeleton y Hordak (Super 7)

Directamente de la serie clásica Masters of the Universe, la compañía Super 7 nos presenta la primera remesa de la colección Masters of the Universe Vintage que le dedican a He-Man, She-Ra, Skeleton y Hordak.


Altura: 13,97 cm (5,5 inches)
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 80 $ (El pack de 4 figuras) / 20 $ (Cada una)
Reservas: 20 de junio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Super 7 ha compartido de esta alucinante colección clásica de Masters of the Universe: 



Directamente de la serie clásica Masters of the Universe, la compañía Super 7 nos presenta la primera remesa de la colección Masters of the Universe Vintage que le dedican a He-Man, She-Ra, Skeleton y Hordak. Una colección en la que Super 7 ha recreado con exactitud tanto el packaging como las propias figuras para que sean lo más parecidas a las figuras originales que se lanzaron en los años 80. 

En esta primera edición nos presentan las figuras de He-Man, She-Ra, Skeleton y Hordak. Cuatro figuras de lo más completas ya que cada una de ellas nos vienen con los accesorios clásicos de cada uno de los personajes. En concreto cada personaje lleva como accesorios: 

  • He-Man: Power Sword, Half-Sword, and Shield.
  • Skeletor: Havoc Staff, Power Sword, and Half-Sword.
  • She-Ra: Sword of Protection, Shield and Sword.
  • Hordak: Arm Cannon and Crossbow.

Sin duda esta es una nueva oportunidad para que todos los que crecimos con las figuras de Masters of the Universe podamos tener de nuevo en nuestra colección estas figuras que tantas horas de juego nos brindaron en nuestra infancia.









Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest