Green Arrow Premium Format Figure (Sideshow Collectibles)

Directamente de las páginas de los cómics de DC, la compañía Sideshow Collectibles nos presenta la Premium Format Figure que le dedican a Green Arrow. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, una versión normal y una exclusiva de su tienda online.


Altura: 63,5 cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 580$ (Edición normal) / 595$ (Edición Exclusiva)
Reservas: 7 de junio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Sideshow Collectibles ha compartido de esta alucinante figura de Green Arrow:



Directamente de las páginas de los cómics de DC, la compañía Sideshow Collectibles nos presenta la Premium Format Figure que le dedican a Green Arrow (Flecha Verde en España). Este Superhéroe es un arquero que inventa flechas de variadas funciones, tales como la pegajosa, la red, la explosiva, la bomba de tiempo, la de extinción de incendios, la flash, la de gases lacrimógenos, criogénicas, guante de boxeo e incluso una de kryptonita. Originalmente, muchas de las cualidades de Flecha Verde son muy parecidas a las de Batman. Como el caballero oscuro, Flecha Verde es un adinerado que ha dedicado su vida a combatir el crimen hasta erradicarlo en su ciudad natal, conocida como Star City.

La resina de Green Arrow que nos presenta hoy Sideshow tiene un traje muy bien esculpido y detallado con una variedad de texturas realistas para imitar la apariencia y el movimiento del uniforme dinámico de este personaje. Este traje incluye protectores para los hombros y una túnica y pantalones color esmeralda. Green Arrow tiene un físico atlético perfectamente esculpido en esta figura, y está equipado con protectores de brazo de tiro con arco, así como un carcaj completo en su espalda. El retrato moderno con capucha de Green Arrow con una máscara de verde y el vello facial cuidadosamente peinado le da a Oliver Queen un aire de misterio mientras apunta con su arco hacia su próximo objetivo.

Como os hemos comentado al inicio, Sideshow Collectibles nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes, la versión normal, que distribuirá a las tiendas, y una versión exclusiva en la que nos vendrá una cabeza extra con el estilo clásico de Green Arrow.





























A continuación podéis ver las imágenes de a versión exclusiva de la web de Sideshow de la Premium Format Figure de Green Arrow:














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram