Gokubi Girls Glamorous "High School DxD BorN" Rias Gremory -Nude Skin Y-shirt Ver.- 1/10 (Proovy)

Directamente de la serie de anime High School DxD BorN, tercera temporada de High School DxD, la compañía Proovy presenta la figura a escala 1/10 que le dedican a Rias Gremory.

極美Girls Glamorous ハイスクールD×D BorN リアス・グレモリー 素肌ワイシャツ姿で誘惑Ver. 1/10 [プルーヴィー]


Altura: 12,2 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 8.800 Yenes
Reservas: 2 de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Proovy de su figura a escala 1/10 de Rias Gremory -Nude Skin Y-shirt Ver.-:



Directamente de la serie de anime High School DxD BorN, Proovy presenta la figura a escala 1/10 que le dedican a Rias Gremory representada con tan solo la camisa de la Academia Kuoh abierta.

Figura esculpida por M.I.C. con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rias Gremory podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más atractiva. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el espectacular cuerpo de Rias, su preciosa melena y esa expresión tan alegre y radiante con la que ha sido representada.

Destacar que la figura viene con una parte superior del cuerpo alternativa (Mufufu style upper body part) que nos permitirá poner a Rias un poco más ligerita de ropa (esta parte alternativa no incluye una cabeza extra). Destacar también que el cuello de esta figura dispone de una articulación de bola, los brazos elevados del cuerpo alternativo (Mufufu style upper body part) pueden rotar y la corbata se puede quitar.

Otra característica de lo más peculiar de esta figura es que está hecha con un nuevo tipo de PVC con "bishojo scent", por lo que también podréis disfrutar de ella oliéndola.






Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram