Naruto Shippuden - Naruto Uzumaki Figure-rise Standard (Bandai)

Directamente de la serie Naruto Shippuden, Bandai nos presenta la maqueta de la colección Figure-rise Standard que le dedican a Naruto Uzumaki.

Figure-rise Standard うずまきナルト


Material: PVC / ABS / PS / PE
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 3.240 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante maqueta de Naruto:



Directamente de la serie Naruto Shippuden, Bandai nos presenta la maqueta de la colección Figure-rise Standard que le dedican a Naruto Uzumaki.

Para los que no conozcan la colección, la línea Figure-rise Standard es una línea de maquetas en las que Bandai nos trae diferentes personajes del mundo del anime. Estas maquetas vienen pintadas con diferentes colores separados en matrices para hacer que la figura quede de lo más completa una vez acabada. No se necesita pegamento ni pintura para que la figura quede tal y como veis en las imágenes, por lo que cualquier persona, tenga el nivel de maquetismo que tenga, puede comprarse esta maqueta y disfrutar al máximo con su montaje. 

En esta Figure-rise Standard, Bandai nos presenta a Naruto en una maqueta de lo más completa. A parte de tener muchos puntos de articulación que nos permitirán ponerle cualquier pose que queramos, esta maqueta nos viene con diferentes accesorios de ataques, dos expresiones faciales, una base de exposición y unos adaptadores de los pies con imán que nos permitirán colocar a Naruto subiendo por las paredes a las que se pueda enganchar. 

Aunque la compañía no ha dado altura oficial, estas maquetas suelen ser de entre 19 a 25 cm de altura, por lo que estamos ante una maqueta de lo más completa que hará las delicias de los fans de Naruto.













[Actualización 06/09/2018]

Bandai comparte nuevas imágenes oficiales de esta alucinante maqueta:
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram