The Joker: Clown Prince of Crime Edition One:12 Collective (Mezco Toyz)

Directamente del universo del Caballero Oscuro de Gotham, la compañía Mezco Toyz nos presenta una figura de la colección One:12 Collective que le dedican a The Joker en su versión Clown Prince of Crime Edition.


Altura: Pendiente (Escala 1/12)
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Noviembre de 2018 - Enero de 2019
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Mezco Toyz ha compartido de esta alucinante figura a escala 1/12 de The Joker: 



Directamente del universo del Caballero Oscuro de Gotham, la compañía Mezco Toyz nos presenta una figura de la colección One:12 Collective que le dedican a The Joker en su versión Clown Prince of Crime Edition.

En esta figura articulada, la compañía Mezco Toyz nos presenta a un Joker de lo más potente con un estilo urbano que le queda genial a este personaje. Gracias a los 28 puntos de articulación de los que dispone esta figura, podremos ponerle a The Joker cualquier pose que queramos. Además, para que aún le podamos poner más poses, Mezco Toyz nos incluye como accesorios; Diferentes armas intercambiables, el osito bomba, dos cuchillos con su cinturón, siete manos intercambiables, dos cabezas intercambiables, el bastón y un pedestal específicamente diseñado para esta figura. 
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram