Gochuumon wa Usagi Desu ka?? - Syaro -Cheerleader Ver.- 1/7 (Chara-ani)

Directamente de Gochuumon wa Usagi Desu ka??, segunda temporada de Gochuumon wa Usagi Desu ka?, Chara-ani (Toy's Works) presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Sharo Kirima representada como una cheerleader.

ご注文はうさぎですか?? シャロ・チアガールVer. 1/7 [キャラアニ]


Altura: 22,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 12.960 Yenes
Reservas: 27 de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Chara-ani de su figura a escala 1/7 de Syaro -Cheerleader Ver.-:



Después de presentarnos hace unos meses la encantadora figura a escala 1/7 que le dedicaron a Chino Kafuu representada como una cheerleader, Chara-ani (Toy's Works) nos sorprende ahora al presentar la figura que le dedican a Sharo Kirima de esta misma colección.

Figura esculpida por Moenori y Yukki- con un buen parecido con el personaje original que representa y que nos permite disfrutar de Sharo como nunca la habíamos visto antes representada con un traje de animadora con el que está de lo más encantadora. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el uniforme de animadora, los conejitos que adornan los coleteros de su pelo y otros detalles y la dulce sonrisa de su rostro.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Take.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram