One Piece - Sanji -Ver.WD- 1/8 Portrait.Of.Pirates “LIMITED EDITION” (MegaHouse)

Directamente del mundo de One Piece, la compañía MegaHouse presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Sanji representado tal y como lo podemos ver en el Arco de Whole Cake Island. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" y que tendréis disponible para reservar a partir del 8 de junio de 2018 de forma exclusiva en determinadas tiendas.

Portrait.Of.Piratesワンピース“LIMITED EDITION” サンジ Ver.WD [メガハウス]


Altura: 23,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de octubre de 2018
Precio: 10.746 Yenes
Reservas: 8 de junio a principios de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de su figura a escala 1/8 de Sanji -Ver.WD-:



Directamente del mundo de One Piece, MegaHouse presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Sanji representado tal y como lo podemos ver en el Arco de Whole Cake Island.

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Sanji podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante y galante de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, tanto a nivel de escultura como de pintura, para que sea lo más fiel posible a la serie original.

La figura vendrá con su propia base. Además, MegaHouse también incluye partes de reemplazo que nos permitirán poner a Sanji en la pose que más nos guste. Concretamente, la compañía incluye un brazo izquierdo de reemplazo.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 8 de junio de 2018 de forma exclusiva en: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, Toei Animation Online Shop y en Mugiwara Store.
















Comentarios

  1. La verdad que al que le este encantando a Sanji en esta saga de Whole Cake esta figura es perfecta!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram