Blade Arcus from Shining EX - Sakuya -Jokyoushi Ver.- (Flare)

Directamente del videojuego "Blade Arcus from Shining EX", la compañía Flare presenta la figura que le dedican a Sakuya representada como una profesora. Figura disponible para reservar a partir del 26 de junio de 2018.

ブレードアークス from シャイニングEX サクヤ -女教師Ver.- [フレア]


Altura: 20 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 26 de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Flare de su figura de Sakuya -Jokyoushi Ver.-:



Directamente del videojuego "Blade Arcus from Shining EX", Flare presenta la figura que le dedican a Sakuya representada como una profesora. Concretamente, la compañía nos ofrece una figura de Sakuya basada en una ilustración del popular ilustrador Tony Taka publicada en el artbook "Tony's Art Works from Shining World Vol. 2".

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Ryo Hashimoto con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Sakuya y de Tony Taka quedéis encantados con ella. Fijaos en el precioso cuerpo de Sakuya, la pose tan atrevida con la que ha sido representada, la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo recogido en una cola de caballo y lo perfectamente recreado que está su traje. Una figura que nos muestra el lado más maduro de Sakuya, pero también toda su belleza y sensualidad.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

La figura vendrá con su propia base. Además, Flare incluye una expresión facial alternativa y las gafas son extraíbles, por lo que podréis poner a Sakuya como más os guste.























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram