Megadimension Neptunia VII - Next Purple -Processor Unit Full Ver.- 1/7 (Vertex)

Directamente del JRPG de la serie Hyperdimension Neptunia, Megadimension Neptunia VII, la compañía Vertex presenta la nueva figura a escala 1/7 que le dedican a Next Purple, la Processor Unit Full Ver. Figura disponible para reservar a partir del 7 de junio de 2018.

新次元ゲイム ネプテューヌVII ネクストパープル プロセッサユニット フルVer. 1/7 [ヴェルテクス]


Altura: 38 cm (con la unidad)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 29.800 Yenes
Reservas: 7 de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Vertex de su figura a escala 1/7 de Next Purple -Processor Unit Full Ver.-:



Como recordaréis, Vertex sacó en 2017 una impresionante figura a escala 1/7 dedicada a Next Purple de Megadimension Neptunia VII. Figura que la compañía ha decidido ofrecernos de nuevo en una nueva versión completamente equipada, la Processor Unit Full Ver.

Como podéis ver, Vertex nos ofrece a Next Purple esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. Figura esculpida por M.I.C. que nos permite apreciar toda la belleza y el impresionante cuerpo de Next Purple, pero también toda su fuerza y un atractivo aire de misterio.

Fijaos en lo bien recreado que está todo el equipo de Next Purple y las diferentes partes recreadas con material translúcido, incluso en las puntas del pelo y la hoja del arma, para conseguir un mayor realismo. Destacar que la unidad brazo es extraíble y la figura también nos permite poner a Next Purple con tan solo su traje.

Destacar también el gran trabajo realizado también a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.






Para los interesados, Vertex informa que el 7 de junio de 2018 también abrirá las reservas de la reedición de la versión estándar de su figura a escala 1/7 de Next Purple:


Y para aquellos que ya adquiristeis en su momento la versión estándar y estéis interesados en esta nueva Processor Unit Full Ver., destacar que a partir del 7 de junio de 2018 también tendréis disponible para reservar el "Next Purple Processor Separated Item Ver.", por lo que podréis tener la Full Ver. combinando las partes incluidas en este set a vuestra versión regular. Destacar que este Single Item Ver. solo se podrá adquirir a través de "Vertex antenna shop in Amiami" y tendrá un precio de 5.940 Yenes:



A continuación os dejamos con todas las imágenes oficiales que ha compartido Vertex de su figura a escala 1/7 de Next Purple -Processor Unit Full Ver.-:




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram