Mahou Shoujo - Misa-nee -Bunny Girl Style- 1/7 (ques Q)

La compañía ques Q presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Misa Suzuhara, personaje de Mahou Shoujo, serie de doujinshi de RAITA, representada con un atrevido traje de conejita.

魔法少女 ミサ姉 バニーガールStyle 1/7 [キューズQ]


Altura: 27 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta:  Febrero de 2019
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 29 de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido ques Q de su figura a escala 1/7 de Misa-nee -Bunny Girl Style-:



La compañía ques Q presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Misa Suzuhara, personaje de Mahou Shoujo, serie de doujinshi de RAITA, representada con un atrevido traje de conejita.

Figura basada en una ilustración original de RAITA que, como podéis ver, ha sido esculpida por Takaboku Busujima (Busujimax) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Misa-nee podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el traje de conejita, la pose con la que ha sido representada Misa-nee sentadita en un taburete y esa expresión avergonzada y misteriosa de su rostro. Apreciad también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por PINPOINT para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Destacar que la figura nos viene con tres partes del pecho diferentes: cubierto, medio descubierto y descubierto. Tened en cuenta que la parte derecha y la izquierda están separadas, por lo que podréis hacer las combinaciones que queráis (imágenes censuradas por la propia compañía).























Comentarios

  1. la figura me gusta mucho, lo que no me gusta es el color de la ropa, demasiado llamativo, preferiria un color clarito y suave, pero ese azul... me la jugaré y esperaré al dia de su salida para pedirla donde esté de stok, demasiadas tengo pedidas ya y no sé como será mi economia en Febrero...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram