Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online - Llenn 1/7 (Kotobukiya)

Directamente de la serie de anime Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online, la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Llenn.

ソードアート・オンライン オルタナティブ ガンゲイル・オンライン レン 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 25 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 21 de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/7 de Llenn:



Directamente de la serie de anime Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Llenn representada con su querida arma P90 que ella llama P-chan.

Figura esculpida por Takutoshi Nakamura y Shigeo Mouri con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Llenn podáis disfrutar de una figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, P-chan, esa expresión tan llena de confianza de su rostro y la pose tan ágil con la que ha sido representada y que nos transmite su velocidad mientras se enfrenta en una batalla, su especialidad.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.









Por último, aquellos que reservéis esta figura de Llenn a través de AmiAmi, tened en cuenta que tenéis la posibilidad de reservar una versión de la figura en la que os incluyen una expresión facial alternativa como bonus:










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram