UQ Holder!: Mahou Sensei Negima! 2 - Kirie Sakurame 1/6 (Fots Japan)

Directamente de "UQ Holder!: Mahou Sensei Negima! 2" la compañía Fots Japan presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Kirie Sakurame.

UQ HOLDER!~魔法先生ネギま!2~ 桜雨キリヱ 1/6 [FOTS JAPAN]


Altura: 24,5 cm
Material: PMMA & PU
Salida a la venta: Finales de octubre de 2018
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 22 de junio a 14 de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Fots Japan de su figura a escala 1/6 dedicada a Kirie Sakurame:



Tal y como os avanzamos hace unos días a través de nuestras redes sociales, Fots Japan abre las reservas de la figura a escala 1/6 que le dedican a Kirie Sakurame, personaje de UQ Holder!

Figura basada en la ilustración de la portada del tomo 4 de UQ Holder! y que, como podéis ver, ha sido esculpida por liruliru sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kirie Sakurame podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, la radiante sonrisa de su rostro y su preciosa melena recogida en dos trenzas.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram