Hello!! Kiniro Mosaic - Karen Kujo -Swimsuit Style- 1/7 (ques Q)

Directamente de la serie de anime Hello!! Kiniro Mosaic, la compañía ques Q presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Karen Kujo representada en traje de baño.

ハロー!!きんいろモザイク 九条カレン 水着Style 1/7 [キューズQ]



Altura: 21 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 20 de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado ques Q de su figura a escala 1/7 de Karen Kujo -Swimsuit Style-:



Directamente de Hello!! Kiniro Mosaic, ques Q presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Karen Kujo representada en traje de baño y preparada para disfrutar del verano.

Figura esculpida por Missile con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Karen Kujo podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más alegre y radiante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Karen, la gran sonrisa de su rostro y lo perfectamenre recreado que está su bikini blanco y la sudadera Union Jack que lleva por encima.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ayumi Itsukaichi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram