Tenshi no 3P! - Jun Goto -Night Angel Ver.- 1/7 (Plum)

Directamente de la serie de anime Tenshi no 3P!, la compañía Plum presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/7 dedicada a Jun Goto representada en traje de baño, la Night Angel Ver.

天使の3P! 五島潤~Night Angel Ver.~ 1/7 [プラム]


Altura: 21,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2018
Precio: 12.500 Yenes
Reservas: 28 de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plum de su figura a escala 1/7 de Jun Goto -Night Angel Ver.- :



Directamente de la serie de anime Tenshi no 3P!, Plum presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores propuesta por Tinkle, ilustrador de las novelas ligeras de Tenshi no 3P!, de su figura a escala 1/7 dedicada a Jun Goto representada en traje de baño.

Versión llamada Night Angel Ver. en la que el traje de baño de Jun pasa a ser de color negro, un color que combina perfectamente con el de la preciosa melena de este personaje de Tenshi no 3P! y con el de sus ojos.

Por lo que, todos aquellos que os quedasteis sin la primera versión de esta figura o os guste más con esta nueva combinación de colores, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella.



































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram