Review figura HQS+ de Madara Uchiha de Tsume Art

En el evento Tsume Fan Days 5 celebrado en Luxemburgo del 19 al 21 de mayo, tuvimos la oportunidad de tener delante la inmensa figura de la colección HQS+ que Tsume Art le dedica a Madara Uchiha de Naruto Shippuden.


En este post os ponemos nuestra galería fotográfica, el vídeo que le hicimos y nuestras impresiones al tener delante a esta belleza:



Sin lugar a equivocarnos, esta es la mejor resina que Tsume Art ha realizado hasta el momento basada en Naruto Shippuden. Nada más verla destaca, por supuesto, el inmenso Kyubi que tiene a su espalda. Para haceros una idea de las dimensiones de la boca, la gente podía poner su cabeza en el interior sin problemas. Simplemente inmensa. 

Pero si solo nos fijamos en este detalle nos olvidamos de un 70% de la figura, y es que, lo que realmente nos sorprendió es la propia figura de Madara. Sus profundos ojos hacen que veas profundidad en su mirada y hacen que la figura cobre una personalidad y volumen como nunca antes lo habíamos visto en una figura. La armadura de Madara está recreada a la perfección con un sinfín de texturas, efectos de desgaste y otros detalles que hacen que sea, simplemente, perfecta. 

A continuación podéis ver las fotos que realizamos a esta gran figura y, al final, podéis ver el vídeo y nuestras conclusiones finales.











A continuación podeis ver el vídeo que realizamos para enseñaros esta gran figura:


A continuación os ponemos nuestras conclusiones finales:

A favor:
  • Acabados increíbles a cada centímetro de la figura.
  • El diorama del pedestal con la inmensa cabeza de Kyubi hace que la figura sea muy completa y armoniosa. .
  • El volumen de esta figura es asombroso, ya no tan solo por lo grande que es, sino por el espacio que llena a su alrededor.
  • La figura de Madara y su armadura da un toque de realismo a la figura que completa a la perfección una figura ya de por sí perfecta.
En contra:
  • La calidad, se paga. El elevado precio de estas figuras hace que muy poca gente pueda disfrutar de ellas pero, aún así, vale la pena el esfuerzo.

Acabados: 10/10
Calidad / Precio: 7/10
Versatilidad: 6/10
Realismo: 10/10

Total: 8.25 / 10

Sin duda esta es una de las mejores figuras que podéis adquirir de Madara Uchiha. Una de esas figuras de las que no te cansas de admirar jamás y que, desde que entran a tu casa, pasa a ser la pieza principal de tu colección.


¡Gracias por leernos!




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram