BlazBlue - Hazama 1/8 (Broccoli)

Directamente de BlazBlue, serie de videojuegos de lucha desarrollada por Arc System Works que este año celebra su 10º aniversario, la compañía Broccoli presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Hazama, el capitán del Departamento de inteligencia Novus Orbis Librarium.

BLAZBLUE「ハザマ」1/8スケールフィギュア [ブロッコリー]


Altura: 32 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 15 de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Broccoli de su figura a escala 1/8 de Hazama:



Directamente de BlazBlue, serie de videojuegos de lucha desarrollada por Arc System Works que este año celebra su 10º aniversario, Broccoli presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Hazama, el capitán del Departamento de inteligencia Novus Orbis Librarium.

Figura esculpida por Denki Unagi Hatsuden con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Hazama podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más impresionante. Fijaos en la pose tan dinámica e imponente con la que ha sido representado Hazama y en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Apreciad también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Nana Moriyama para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Destacar que, mediante las partes intercambiables que se incluyen, podemos poner a Hazama cuando Yuuki Terumi se apodera de su forma.

































Por último, destacar que, a través de ARC SYSTEM WORKS OFFICIAL WEB SHOP, tenéis la posibilidad de adquirir la edición limitada de esta figura a escala 1/8 de Hazama en la que, además de las dos cabezas que os hemos indicado que vienen con la figura de forma estándar, Broccoli incluye una cabeza de Hazama alternativa con sus ojos abiertos:













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram