Gwenpool Animated Statue (Gentle Giant)

Directamente del universo de Marvel, la compañía Gentle Giant nos presenta la figura de la colección Animated Statue que le dedican a Gwenpool. Figura que la compañía venderá de forma exclusiva en la San Diego Comic-Con 2018.


Medidas: 10,16 cm de alto x 10,16 cm de ancho
Material: PVC
Salida a la venta: Del 19 al 22 de julio de 2018 en la San Diego Comic-Con
Precio: 64,99 $
Reservas: Del 10 de junio al 19 de julio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Gentle Giant ha compartido de esta alucinante figura de Gwenpool:



Directamente del universo de Marvel, la compañía Gentle Giant nos presenta la figura de la colección Animated Statue que le dedican a Gwenpool. Figura que la compañía venderá en la San Diego Comic-Con 2018 y, para los que no puedan asistir, han abierto reservas de forma exclusiva en su tienda online pero solamente envían a USA, Canada, Guam y Puerto Rico.

Extraída del mundo real, la persona anteriormente conocida como Gwen Poole (su verdadero nombre) se retiró de sus luchas y fracasos diarios al obsesionarse con los que realmente amaba, Universo Marvel. De alguna manera, fue trasplantada accidentalmente al mundo impredecible de los cómics. Sin estar segura de cómo volver a su propia dimensión, Gwen aprovechó al máximo su situación. Se puso las Medias Rosas y Blancas y decidió saltar de cabeza en la acción como el héroe más nuevo de Marvel; la increíble Gwenpool

Esta figura de Gwenpool es una más de la larga línea de estatuas Marvel de Gentle Giant basadas en las ilustraciones del artista de cómic Skottie Young. Inspirado por The Unbelievable Gwenpool # 1, esta estatua ha sido esculpida digitalmente y replicada para su producción en impresoras 3D de última generación. Cada estatua de esta colección está hecha a mano, pintada y numerada incluyendo un certificado de autenticidad correspondiente.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram