Dragon Ball Z - Dragon Ball MATCH MAKERS Super Saiyan Son Goku y Freezer Full Power (Banpresto)

Directamente de la saga Dragon Ball Z, Banpresto nos presenta las figuras de Super Saiyan Son Goku y Freezer Full Power. Figuras que la compañía nos ofrece dentro de la colección MATCH MAKERS.


Altura: 16 cm (Super Saiyan Son Goku) / 15 cm (Freezer Full Power)
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 1.300 Yenes (cada una)
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de estas dos alucinantes figuras de Super Saiyan Son Goku y Freezer Full Power:


Desde que pudimos ver estas dos figuras en la 51th Prize Fair que nos quedamos enamorados de ellas y de esta nueva colección que nos presenta Banpresto. La colección Match Makers es una colección de figuras en las que podremos combinar dos figuras para crear una representación de un momento exacto en una lucha de la saga Dragon Ball. 

En esta entrega Banpresto nos presenta a Super Son Goku y a Freezer Full Power representados cuando ambos están luchando el uno contra el otro al máximo nivel. Aunque estas dos figuras estén diseñadas para estar juntas, por separado quedan muy potentes. Sin duda son dos figuras que no pueden faltar en la colección de ningún fan de Dragon Ball Z no tan solo por lo potentes que son sino porque también tienen un precio alucinante.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram