Fullmetal Alchemist Brotherhood - Edward Elric 1/6 (Oniri Creations)

Directamente del anime Fullmetal Alchemist Brotherhood, la compañía Oniri Creations nos presenta la apabullante figura a escala 1/6 que le dedican a Edward Elric.


Medidas: 49 cm de alto x 59 cm de ancho x 54 cm de hondo
Material: Polystone
Salida a la venta: Tercer trimestre de 2019
Precio: 629 €
Reservas: 25 de junio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Oniri Creations ha compartido de esta alucinante figura de Edward Elric: 



Directamente del anime Fullmetal Alchemist Brotherhood, la compañía Oniri Creations nos presenta la apabullante figura a escala 1/6 que le dedican a Edward Elric. En esta figura la compañía nos presenta a Edward Elric basado en su lucha contra Father. Esta estatua muestra a Edward lanzando su ataque más poderoso después del sacrificio de su hermano. ¡Su ira lo hará triunfar sobre el Humonculous más poderoso!

Aunque estemos ante una figura estática, la figura nos permite diferentes opciones para exponer a Edward Elric. Podemos ponerlo con ambos brazos humanos, que sería la representación exacta de para esta escena en particular, o ponerlo con su automail y capa roja para un aspecto más clásico. Todos los detalles icónicos se incorporaron a esta estatua, como su reloj de alquimista. 

La escultura, a cargo de los artistas del equipo de Oniri Creations y de Sheridan Doose, está repleta de detalles, además, el trabajo realizado en los puños y la postura de Edward hacen que esta estatua sea aún más dinámica. Edward se encuentra en un círculo alquimista hecho de resina transparente, y viene con una función de iluminación que hace que esta estatua sea aún más impresionante de ver. 

Todas las partes del efecto de rayo están hechas de un material transparente para un mayor realismo y la pintura, a cargo de Kevin Ferrer, nos permite diferenciar y apreciar a la perfección las diferentes texturas de la figura.

 Esta figura está limitada a 900 unidades en todo el mundo y cada figura vendrá con su certificado de autenticidad.
















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram