Preview de la figura a escala 1/8 de Arle Nadja de Madou Monogatari por Alter

Directamente de Madou Monogatari, la compañía Alter comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/8 que le dedican a Arle Nadja muy bien acompañada por Carbuncle. Figura disponible para reservar a partir del 13 de junio de 2018.


Altura: 22 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 13 de junio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Alter de su figura a escala 1/8 dedicada a Arle Nadja:



Directamente de Madou Monogatari, Alter presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Arle Nadja, muy bien acompañada por Carbuncle, basada en la ilustración de Ichi del packaging de la versión de Sega Saturn de este conocido RPG.

Figura esculpida por i-con (Aiiro Sorairo) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Madou Monogatari podáis disfrutar de una figura de lo más encantadora de su radiante protagonista. Fijaos en la pose tan dinámica y alegre con la que ha sido representada Arle Nadja, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, el simpático Carbuncle a su lado (se puede ajustar su ángulo) y la base que nos ayuda a adentrarnos en el mundo de Madou Monogatari.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Takamasa Watanabe para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, la pintura metalizada de las partes de la armadura.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura realmente estupenda de Arle Nadja y que nos invita a lanzarnos a la aventura junto a ella y a Carbuncle.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram