Ant-Man and the Wasp - Ant-Man And The Wasp Ant-Man Egg Attack Action (Beast Kingdom)

Directamente de la película Ant-Man and the Wasp, la compañía Beast Kingdom nos presenta la figura de la colección Egg Attack Action que le dedican a Ant-Man y a The Wasp.


Altura: 17 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Cuarto trimestre de 2018
Precio: Pendiente
Reservas: 22 de junio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Beast Kingdom ha compartido de esta alucinante figura articulada de Ant-Man y The Wasp:



Directamente de la película Ant-Man and the Wasp, la compañía Beast Kingdom nos presenta la figura de la colección Egg Attack Action que le dedican a Ant-Man y a The Wasp.

En esta figura articulada Beast Kingdom nos presenta a Ant-Man representado con una forma tipo "chibi" característica de esta colección con The Wasp volando a su alrededor. Gracias a los 24 puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos poner a Ant-Man cientos de poses para poder recrear así diferentes escenas de la película. 

Además, para que aún le podamos poner más poses, Beast Kingdom nos incluye como accesorios: un par de manos relajadas intercambiables, un par de puños intercambiables, una mano derecha con el interruptor para cambiar de tamaño, una mano derecha a punto de apretar el interruptor de cambio de tamaño, una figura de The Wasp de 3 cm de altura que le podemos colocar en el hombro a Ant-Man y un pedestal.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram