Persona 5 - figma Hero (Max Factory)

Directamente del popular RPG Persona 5, Max Factory presenta la figma que le dedican a su personaje principal representado con su uniforme escolar. Figura exclusiva de varios eventos y de la tienda online de Good Smile Company.

ペルソナ5 figma 主人公 [マックスファクトリー]


Altura: 15 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 6.111 Yenes
Reservas: 29 de julio a 16 de agosto de 2018 (tienda online GSC)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Hero y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular RPG Persona 5, Max Factory presenta la figma que le dedican a su personaje principal representado con su uniforme escolar.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner al héroe en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Hero nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en el videojuego. Concretamente, Hero nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión en blanco, una expresión sonriente y una expresión absorto en sus pensamientos), su bolsa escolar, su teléfono móvil, sus gafas, una parte frontal del pelo alternativa para ponerlo con sus gafas puestas y la forma de gato del mundo real de Morgana. Tened en cuenta que todas las expresiones faciales incluidas en esta figura se pueden utilizar en la anterior figma de Joker.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Jun Yamaoka, SF345) con la cooperación de Masaki Apsy.


Para los interesados en haceros con la figma de Hero, destacar que Max Factory la venderá de forma exclusiva en:
  • Wonder Festival 2018 Summer: Evento que tendrá lugar el 29 de julio de 2018 en Makuhari Messe (Chiba, Japan). La figura estará limitada a 1.500 unidades.
  • Tienda online de Good Smile Company: Del 29 de julio al 16 de agosto de 2018 la figura se podrá reservar a través de la tienda online de GSC. La producción será bajo pedido y, en este caso, la figura saldrá a la venta en diciembre de 2018.
La figma de Hero también se podrá adquirir en los siguientes eventos que tendrán lugar fuera de Japón:
  • Anime Expo 2018: Evento que tendrá lugar del 5 al 8 de julio de 2018 en Los Angeles Convention Center. El stock estará limitado.
  • Japan Expo 2018: Evento que tendrá lugar del 5 al 8 de julio de 2018 en Parc des Expositions de Villepinte (París, Francia). El stock estará limitado.
  • CCG EXPO2018: Evento que tendrá lugar del 5 al 9 de julio de 2018 en Shanghai World Expo Exhibition and Convention Center.







Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest