Berserk - Femto, Falcon Of Darkness Ultimate Premium Masterline 1/4 (Prime 1 Studio)

Directamente del manga de Berserk, la compañía Prime 1 Studio presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Femto, Falcon of Darkness dentro de la colección Ultimate Premium Masterline. Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes, una versión normal y una versión exclusiva de su tienda online.

アルティメットプレミアムマスターライン ベルセルク フェムト EX版


Medidas: 68,2 cm de alto x 51,9 cm de ancho x 50,5 cm de hondo
Material: Polystone
Salida a la venta: Agosto - Octubre de 2019
Precio: 114.900 Yenes
Reservas: 7 de julio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de esta alucinante figura de Femto:



Antes de empezar a describir la figura y par que podáis verla en todo su esplendor os compartimos un vídeo de Youtube que ha compartido la compañia:


Directamente del manga de Berserk, la compañía Prime 1 Studio presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Femto, Falcon of Darkness en la que podemos ver a  Femto saliendo de dentro del Beheit gigante con una calidad de detalles única. Como el líder de la Banda del Halcón anterior, su deseo eterno de obtener su propio reino lo obliga a sacrificar a sus camaradas durante el Quinto Eclipse, por su afinidad con la Mano de Dios como su quinto miembro Femto, una versión demoníaca e idealizada de sí mismo despojada de su empatía y sus inhibiciones humanas. 

Como os hemos dicho al inicio del post, la compañía nos presenta en dos versiones diferentes, una versión normal y una versión exclusiva de su tienda online en la que la compañía nos incluye un Crimson Beherit con su pedestal.




































Comentarios

  1. Odio al personaje asi q ni de broma

    ResponderEliminar
  2. Amo a Griffith/Femto es mí personaje favorito se Berserk. Lamentablemente no tengo dinero para comprar una preciosidad cómo está.

    ResponderEliminar
  3. Ufff los de prime con la línea completa de Berserk madre mía quien tenga toda la colección es todoun sueño!!Esta con todas las demás brutal!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram